Eva Gómez Mateos, Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid en 2010, fundó TUVETENCASA en julio de 2014.
Su formación se complementa con prácticas en diversas clínicas y la realización de numerosos cursos de formación continuada.
Después de trabajar como veterinaria en varias clínicas, decidió emprender y ofrecer un servicio diferente con TUVETENCASA.
La decisión de crear TUVETENCASA surgió tras años de experiencia, con el objetivo de brindar un servicio más cómodo tanto para las mascotas como para sus tutores.
Eva quería reducir el estrés que los animales experimentan en las clínicas, llevando el cuidado veterinario directamente a sus hogares.
Desde el inicio, la experiencia ha sido muy satisfactoria para Eva. Ha observado resultados positivos, como el hecho de que muchos gatos, que en las clínicas necesitaban sedación, se muestran más tranquilos y cooperativos en casa. Además, este enfoque ha fortalecido su relación con los tutores, permitiéndole un trato más cercano y personalizado.