Hola, soy Leticia Sal.
Estoy aquí para acompañarte en el hermoso pero a veces complicado viaje de compartir tu vida con un gato.
Sé que las emociones pueden ser intensas, tanto para nosotros como para nuestros queridos felinos. Por eso, quiero ofrecerte herramientas prácticas y efectivas para que juntas podamos superar cualquier desafío de la convivencia.
Como mamá de Turner y Alex, mis dos gatos, he vivido junto a ellos situaciones de miedo y ansiedad, por lo que soy capaz de entender lo que sientes cuando las cosas no van bien. Mi experiencia me ha enseñado que, con apoyo profesional y comprensión, es posible mejorar la relación con nuestros gatos y crear un vínculo inquebrantable.
Soy Educadora Vincular Felina y estoy aquí para ayudarte a fortalecer ese lazo tan especial que tienes con tu gato. Juntos, podemos trabajar en esos problemas de convivencia que a veces surgen y que pueden ser frustrantes.
Además, quiero compartir contigo algo muy personal: tras perder a un querido perro, Zashka, y formarme en Duelo Animal, aprendí a recordarle desde el amor y no desde el dolor.
Gracias a mi formación en las necesidades de los gatos y mi formación en duelo animal, soy también Especialista en Duelo Felino, por lo que puedo ayudar tanto a gatos como a tutores en duelo . Puede que ahora mismo no veas la luz, pero quiero que sepas que es posible encontrar paz y seguir adelante sin sufrimiento innecesario.
Estoy aquí para ti y tu gato. Juntos, podemos hacer de este viaje algo hermoso.
Con cariño,
Leticia Sal