Nuestro enfoque se centra en la salud y el bienestar de los animales de compañía, así como en la satisfacción de los propietarios en su relación con sus mascotas. Por ello, hacemos especial hincapié en la medicina preventiva.
El trato entre el cliente y el veterinario es completamente personalizado, recuperando el concepto de "veterinario de cabecera".
Nuestros clientes siempre podrán comunicarse directamente con el veterinario por teléfono durante el horario de visitas.
Ante cada problema médico, evaluamos junto al propietario todas las opciones disponibles, buscando que las intervenciones clínicas sean las necesarias (ni más ni menos) para alcanzar el diagnóstico y la recuperación del animal, eligiendo la opción más adecuada tanto para el paciente como para su dueño.
Somos conscientes de que en los últimos años la medicina veterinaria ha incorporado herramientas de diagnóstico y tratamiento cada vez más sofisticadas, similares a las de la medicina humana, pero que también resultan más costosas para los propietarios. Por eso, es fundamental para nosotros ofrecer el mejor servicio posible con el gasto económico estrictamente necesario.