Somos un Centro Veterinario fundado el 23 de junio de 2023 por la veterinaria Alejandra Sánchez Oliva.
Este proyecto surge de la necesidad de establecer un enfoque fundamental: “un veterinario que te acompañe de principio a fin”.
Los centros veterinarios están en constante evolución y ofrecen muchas especialidades, lo cual es muy útil, pero a menudo resulta en que diferentes veterinarios atienden a un mismo paciente. Esto puede llevar a la pérdida de información crucial y a olvidos importantes, como una alergia a una medicación o un problema hepático que afecte la tolerancia a ciertos tratamientos.
Por ello, con este proyecto queremos ofrecer un veterinario que acompañe a tu familia en todas las etapas de la vida de tu mascota, presente en las visitas al especialista, revisando las pruebas y evaluando siempre desde una perspectiva integral. “Esta es la atención que yo deseo para los míos y la atención que quiero proporcionar a mis pacientes”.
Te invitamos a experimentar esta nueva forma de hacer medicina, donde contarás con un veterinario a tu lado que conozca a tu peludo casi tanto como tú.