Abrimos nuestra clínica veterinaria en Castellón en noviembre de 2006, con el propósito de ofrecer un servicio cercano y de calidad.
Lo que comenzó como un modesto consultorio ha evolucionado hasta convertirse en una clínica moderna, equipada con la última tecnología para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de tus mascotas.
En nuestra clínica, tu perro o gato y tú podéis esperar cómodamente en salas de espera separadas para caninos y felinos, donde podéis leer, ver contenidos educativos sobre el mundo animal en televisión, o simplemente relajaros hasta ser atendidos por veterinarios con más de 15 años de experiencia.
Contamos con un quirófano totalmente equipado para cirugías, con anestesia intravenosa e inhalatoria, monitoreo anestésico avanzado y respirador automático.
También disponemos de áreas para radiodiagnóstico y ecografía, así como un laboratorio propio que nos permite realizar la mayoría de analíticas el mismo día, facilitando diagnósticos rápidos y precisos.
Para casos que requieran hospitalización diurna, nuestra clínica cuenta con una sala equipada con seis jaulas de diferentes tamaños y bombas de infusión electrónica para asegurar una fluidoterapia segura.