La observación, comprensión y comunicación efectiva son pilares de mi labor como Educadora Canina y Técnico en Intervenciones Asistidas con perros.
Mi objetivo es fomentar una relación positiva y armoniosa entre los perros y sus tutores, promoviendo interacciones basadas en la confianza, el respeto y el disfrute compartido. Me centro en el bienestar del perro, ayudando a crear un vínculo sólido y una convivencia exitosa.
Como profesional de la educación canina, ofrezco asesoramiento tanto para cachorros en su etapa de socialización como para perros adultos o senior.
Puedo ayudarte en aspectos cotidianos como el manejo de la correa, ejercicios para los paseos, entender las necesidades de cada etapa, y enseñarles a interactuar adecuadamente con otros perros y personas para una convivencia en sociedad.
De la mano de Rosana Álvarez, y tras un análisis completo y supervisado, guío en la modificación de conductas no deseadas, y en el entrenamiento de habilidades caninas y adiestramiento básico.
Desde 2015, he dirigido sesiones de intervenciones asistidas con perros, tanto individuales como grupales, para diversos colectivos, y fundé la Asociación “Patas Arriba”.
Desde 2019, participo activamente con mi propia empresa en proyectos de intervención.
Además, soy maestra especializada en educación infantil, lo que me permite diseñar proyectos de educación asistida en colegios y con niños y niñas.
Si necesitas ayuda para seleccionar, evaluar y entrenar a un perro para intervenciones asistidas, o deseas que diseñemos un programa de actividades o terapias específicas para un colectivo, no dudes en contactarme.
Ofrezco atención presencial en nuestro centro en Alhaurín de la Torre, servicio a domicilio en toda la provincia de Málaga, y videollamadas en toda España (incluyendo formación online).